viernes, 3 de febrero de 2012

Nuestra razón de ser

¿Dónde se puede comprar una naranja ecológica?
Investigando un poco por la ciudad, vimos que sólo había una manera de comprar fruta y verdura ecológica. Encargándola. Bien por internet o bien a un herbolario.
Pensamos que, como a nosotros, a la gente le gustaría elegir la fruta y la verdura y decidir qué es lo que se lleva a casa. Por eso, creamos Vidanatura.
Porque nos importa lo que comemos, el respeto por el medio ambiente y el trato humano. ¿ te apuntas a comer productos ECO y con un trato LOGICO?



¿A qué nos dedicamos en Vidanatura? Ni más ni menos que a intentar ser un supermercado ecológico. Un supermercado para todo el mundo. Una alternativa a los hipermercados depredadores en cuya filosofía, lo último que cuenta es la salud. Apostamos por la buena alimentación, en vez de por el medicamento. Ah! y tenemos naranjas ecológicas ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha suerte y ojalá consigamos que un día solo existan frutas y verduras ecológicas......
uvijek

Vidanatura Supermercado ecológico dijo...

En eso estamos, Uvi :)
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ya era hora,se estaba perdiendo la esencia de la alimentacion que era basicamente comer toda clase de alimentos sin manipulacion alguna, sobretodo la fruta y la verdura.Mi recuerdo de la infancia es el olor y el sabor de un tomate o cuando se freia una patata lo sabrosa que estaba,que ahora ni por asomao.Me alegro muchisimo de esta alternativa y me nombro clienta vuestra fija.Gracias y suerte.